ACERCA DE NOSOTROS

RookMotion es una empresa 100% mexicana fundada en el 2016. Tres ingenieros (Dan, Marco y Pepe) con experiencia en distintas industrias; deciden incursionar en el mundo del fitness para crear un dispositivo capaz de facilitar la creación de hábitos saludables mediante la generación de métricas durante los entrenamientos.

Los sensores Rook permiten el entrenamiento por zonas de intensidad cardíaca, una manera más efectiva de hacer ejercicio; previniendo las lesiones por sobreentrenamiento, la fatiga excesiva y acelerando los resultados visibles.

 

Además, nuestros sensores están enfocados en mejorar la experiencia del usuario en ámbitos de clases grupales o en línea, lo que lo hace un gran diferenciador que aumenta la retención en gimnasios y centros fitness. 

DSC00457.jpg
 
HomeBG-02.jpg

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa internacional basada en México. 
Nuestros sensores están siendo usados principalmente en México, Estados Unidos, Canadá y otros países de Europa y América Latina.

TRABAJA CON NOSOTROS

Actualmente no tenemos vacantes abiertas, pero nos interesa tener tu información para futuras contrataciones.

Si quieres estar en nuestra lista de candidatos, mándanos tu CV y nos comunicaremos en cuando tengamos un puesto que se ajuste a tu perfil.

  • LinkedIn