BannerBlog02_edited.jpg

ACERCA DE NOSOTROS

Somos 3 amigos que nos conocimos en 2013, mientras estudiábamos Ingeniería Biomédica.

Después de varios años en la industria biomédica y farmacéutica, un amigo nos pidió ayuda para desarrollar un sistema de medición de frecuencia cardiaca en tiempo real para su centro fitness.

Decidimos hacerlo por el reto que representaba, y por la oportunidad de trabajar con amigos.

Así nació RookMotion. Ese primer prototipo fue un éxito, y poco a poco nos empezaron a pedir más.

Gracias a esto, decidimos emprender la aventura de tiempo completo; y ahora tenemos un gran equipo que está mejorando nuestra tecnología día a día para que tú puedas cumplir tus objetivos de actividad física y como negocio fitness.

Los sensores Rook permiten el entrenamiento por zonas de intensidad cardíaca, una manera más efectiva de hacer ejercicio; previniendo las lesiones por sobreentrenamiento, la fatiga excesiva y acelerando los resultados visibles.

 

Además, nuestros sensores están enfocados en mejorar la experiencia del usuario en ámbitos de clases grupales o en línea, lo que lo hace un gran diferenciador que aumenta la retención en gimnasios y centros fitness. 

DSC00457.jpg
 
HomeBG-02.jpg

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa internacional basada en México. 
Nuestros sensores están siendo usados principalmente en México, Estados Unidos, Canadá y otros países de Europa y América Latina.

TRABAJA CON NOSOTROS

Actualmente no tenemos vacantes abiertas, pero nos interesa tener tu información para futuras contrataciones.

Si quieres estar en nuestra lista de candidatos, mándanos tu CV y nos comunicaremos en cuando tengamos un puesto que se ajuste a tu perfil.

  • LinkedIn