HomeSG.jpg

INCREMENTA LOS INGRESOS DE TU CENTRO FITNESS

-Atrae nuevos clientes ofreciendo tecnología de vanguardia para entrenamientos efectivos

-Aumenta la retención de tus clientes actuales por la mejora en experiencia de usuario en clases grupales y el seguimiento personalizado de sus objetivos.

-Recupera tu inversión y conviértela en ganancias adicionales al formar parte de esta comunidad.

El modelo es muy simple: 
Los gimnasios que ofrecen el sistema RookMotion para clases grupales tienen acceso a precios de distribuidor en los sensores y bandas Rook. 

 

ENTRENAMIENTO POR ZONAS DE INTENSIDAD.

Nuestros sensores Rook son la conexión entre tu cuerpo y tu pantalla; son una herramienta especializada que hasta ahora sólo usaban los atletas de alto rendimiento, pero ahora está al alcance de todos. 

 

Monitorear tu frecuencia cardíaca permite entrenar por zonas de intensidad, de esta manera podrás fijar objetivos específicos basados en tu métricas personales, haciéndolos más efectivos para tu caso. De esta manera tendrás la certeza de que estás haciendo los entrenamientos correctos en el nivel de esfuerzo adecuado, independientemente de si estás en una clase grupal en un gimnasio o tomando entrenamiento online.

 
Gradiente.png

Nuestro sensor de pecho original. 

 

- Ultra preciso

- Resistente al agua

- Con memoria de 8 horas

- Obtiene datos mediante impedancia eléctrica

Se recomienda para atletas de alto rendimiento que necesiten una medición exacta de su frecuencia cardiaca. 

RookEPIC

Gradiente.png

Un sensor de brazo ligero y cómodo.

- Tan ligero que se te olvida que lo tienes puesto

- Lector óptico mejorado

- Resistente al agua
 

Es ideal para actividades en las que sea importante llevar el conteo de pasos/saltos; o para aquellas en las que necesites sentirte con más libertad de movimiento. 

RookICON

¿CÓMO FUNCIONA?

Con los sensores Rook puedes medir la frecuencia cardíaca de cada participante. Nuestro decodificador es capaz de generar métricas personalizadas en tiempo real de la zona de intensidad en la que se encuentran los asistentes, las calorías consumidas y el tiempo transcurrido.

La información se despliega al instante en una pantalla para que todos los entrenados estén al tanto de sus desempeño durante la clase, al final de ella cada participante recibe un reporte de su rendimiento y de los logros que tuvo durante la sesión.

Esta información te ayuda llevar un seguimiento personalizado de los objetivos específicos de tus clientes, y a ellos ¡los motiva muchísimo!

El futuro del fitness está en la tecnología. Hoy es el momento para integrarla a tu gym.

 

CASOS DE ÉXITO

HomeBG-02.jpg

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

¡Quiero

mi Demo!

Necesito

ayuda

Tengo

otra duda