HomeWS.jpg

TU ENTRENADOR PERSONAL VIRTUAL

En el pasado, entrenábamos sin saber lo que estaba pasando en nuestros cuerpos. 
En el pasado, sólo un entrenador personal nos podía garantizar que nuestro esfuerzo diera resultados.

En el pasado no sabíamos si estábamos haciendo entrenamientos subóptimos o excesivos.

 

Afortunadamente, ya llegó el futuro.

 
 

ENTRENAMIENTO

POR ZONAS DE INTENSIDAD.

Nuestros sensores Rook son la conexión entre tu cuerpo y tu pantalla; son una herramienta especializada que hasta ahora sólo usaban los atletas de alto rendimiento, pero ahora está al alcance de todos. 

 

Monitorear tu frecuencia cardíaca permite entrenar por zonas de intensidad, de esta manera podrás fijar objetivos específicos basados en tu métricas personales, haciéndolos más efectivos para tu caso. De esta manera tendrás la certeza de que estás haciendo los entrenamientos correctos en el nivel de esfuerzo adecuado, independientemente de si estás en una clase grupal en un gimnasio o tomando entrenamiento online.

 

¿CUÁL ES EL ROOK IDEAL PARA MÍ?

Cualquiera de nuestros sensores se puede usar de manera individual a través de nuestra aplicación gratuita, sin embargo cada uno es más cómodo para ciertas actividades.

¿CUÁL ES EL ROOK IDEAL PARA MI NEGOCIO?

Si tienes un gimnasio, eres entrenador personal o das clases virtuales, checa nuestras soluciones profesionales en el botón de abajo. 

Gradiente.png

Nuestro sensor de pecho original. 

 

- Ultra preciso

- Resistente al agua

- Con memoria de 8 horas

- Obtiene datos mediante impedancia eléctrica

Se recomienda para atletas de alto rendimiento que necesiten una medición exacta de su frecuencia cardiaca. 

Gradiente.png

Un sensor de brazo ligero y cómodo.

- Tan ligero que se te olvida que lo tienes puesto

- Lector óptico mejorado

- Resistente al agua
 

Es ideal para actividades en las que sea importante llevar el conteo de pasos/saltos; o para aquellas en las que necesites sentirte con más libertad de movimiento. 

 

CASOS DE ÉXITO.

Claudia Canseco-Salta México_Kangoo Jump

Claudia practica distintas disciplinas para entrenarse, entre ellas pilates, entrenamiento funcional, pesas, y KangooPower.

Desde que cuenta con su sensor Rook se siente más motivada ya que tiene registro de todos sus entrenamientos y puede fijarse objetivos específicos.

“Durante el entrenamiento puedo tener mi pantalla visible y darme cuenta si estoy trabajando de manera adecuada y estoy alcanzando mis objetivos. Ya puedo ponerme metas a corto plazo e ir viendo mis gráficas en celular durante cada sesión y tener mis avances. Tener mis entrenamientos archivados y ver con las gráficas mis resultados es algo que antes no tenía y sólo me guiaba por los resultados físicos.”

-Claudia Canseco

ChristianFerrawood-TheFightClub_Mesa de

Coach fitness con 20 años de experiencia: "Formar parte de la #ComunidadRook me permitió retomar la medición de frecuencia cardíaca -que antes tenía que realizar de manera manual- para poder hacer crecer mi más reciente formato de entrenamiento: WOD21.

Desde que integré RookMotion a mis rutinas, es más fácil darle seguimiento constante a mis entrenados. Y además de que ellos se sienten más seguros y cuidados usando el sistema, a mí me da más credibilidad por estar basando mis programas en datos y resultados reales.” -Christian Ferrawood

KhrizRobollo_Coach_Mesa de trabajo 1.jpg

Kris es entrenador personal y online. Usa el sistema de entrenamiento REBOOT, con excelentes resultados para sus clientes.

“Con el implemento de RookMotion hemos podido hacer más conscientes a los clientes del entrenamiento inteligente y de esta forma borrar muchas falsas creencias que anteriormente tenían. Siempre he monitoreado mis entrenamientos, pero con RookMotion es muy sencillo y digerible entender para mis entrenos, en cuál zona deben entrenar, ubicarla por color, y cuántas calorías oxidar. Sin duda me ha ayudado a hacer más inteligentes y conscientes mis entrenamientos.”

-Khriz Rebollo

KarlaSolorzano_Mesa de trabajo 1.jpg
Karla Solórzano

Entrenadora personal online

Utiliza las zonas de intensidad en sus programas de entrenamiento. Los sensores Rook les han gustado sobretodo a sus entrenados que les gusta tener el control y llevar el conteo de sus resultados, pues con ello pueden cumplir sus objetivos específicos y seguir mejorando.

Para esta entrenadora su sensor favorito es el Rook Epic, pues le encanta la exactitud y la velocidad con la que monitorea su esfuerzo.

HomeBG-02.jpg

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

¡Quiero

mi Rook!

¡Necesito ayuda
con mi Rook!

Quiero más información